miércoles, 27 de junio de 2007

sin titulo

Domingo duerme. Yo aprovecho.

Podría hacer mil cosas pero elijo escribir. Debería estudiar, leer, incluso dormir podría ser buena idea, pero no. Es mi único momento sola y tengo que hacer que sea concientemente gratificante.

Estoy tranquila, ya no me pongo nerviosa pensando en el momento en que él despierte. Trato de disfrutarlo lo que más puedo. Hacerlo reir me hace reir.

Aunque es un poco cliché los minutos de su vida corren rápido y yo debo parar de pensar en "cuandos sea...", "cuando tenga...". Ahora es y tiene lo que no será ni tendrá en un mes más.

Es como una ley implícita: de niños queremos que crezcan, de adultos, supongo, se pide por verlos aunque sea una vez como el niño que fueron.

Mi mago se despertó...comienza la tarde... siempre igual para mi. Para él cada minuto es diferente.
¿Cómo decirle que aproveche?, ¿Cómo hacer que entienda el privilegio que es sorprenderse cada día?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

palabras lindas. guarda todo esto para cuando aprenda a leer! aunque supongo que ya se da cuenta de la mamá hermosa que tiene...

me emocioné

besos

Unknown dijo...

Isi!! sigue escribiendo!

Besos,
La Cata

Profe José dijo...

Desde un blog tocallo te escribo, y te escribo esto no para retribuir tu atención en mis escritos (lo que aprecio mucho) sino también/además/más allá para felicitarte y encomiarte a seguir escribiendo cosas como las que acabo de leer en este blog. Y te escribo en esta entrada no por casualidad, sino porque fue lo que más me gustó dentro de los tres primeros escritos.

Algunos dicen que el internet en lugar de comunicar a la gente la incomunica. Yo digo que es sólo otra clase de comunicación (y eso siemrpe depende de como uno se lo tome, y claro, de las situaciones particulares). Yo digo que es un alivio poder compartir todo ese mundo que está contenido en la propia alma (alma: el ser, la mente, etc) y sobre todo, un mundo que no es sólo tuyo...

Suerte en todo. Estaré atento a tu blog!

[otoño en inviernocasiprimavera]

Unknown dijo...

buenas vibras